Connect with us





Condiciones de Compra

Facilidades de Pago

Para aquellas personas que sean clientes de la firma martillera ytenga crédito acordado actualizado con la misma, las facilidades y modalidades de pago serán determinadas próximamente, estas deberán asumirse solo con cheques propios. Aquellos compradores que no tengan crédito pre acordado con la firma, deberán indefectiblemente abonar al contado.

Es imprescindible haber suscripto toda la documentación de compra con la firma martillera para poder retirar los animales adquiridos. Condiciones Generales

Los equinos incluidos en el presente listado se venden conforme a las condiciones habituales de venta que corresponden a su tipo. Se ruega consultar con la firma martillera antes del remate cualquier duda.

La comisión a cargo del comprador será del 9%, debiendo ser abonada al momento de suscribir la documentación de compra junto con la parte de contado. Y los valores de los caballos son sin IVA. Una vez bajado el martillo, el establecimiento, el vendedor y la firma martillera no responderán por la vida, salud o accidentes que pudieran sufrir o causar los animales adquiridos.

Los compradores deberán arbitrar los medios necesarios para la atención y cuidado de los animales, así como también encargar su transporte al lugar de destino.

La propiedad de los animales será entregada a sus respectivos propietarios una vez pagada la totalidad de la operación. Condiciones Sanitarias

Los animales han sido previamente evaluados radiológicamente, y las placas están a dispoción de cada interesado, por tal motivo tuna vez bajado el martillo no se aceptará ningún tipo de reclamos ni devoluciones por los animales adquiridos (excepto el anunciado en la “garantía de la exportación”) . Sólo se aceptara la devolución por hemiplejia laríngea transcurridas las 72Hs. De bajado el martillo. Los animales se entregan con sus correspondientes certificados de A.I.E. y vacunación contra influenza equina y encefalomielitis.

Garantía para exportación:

Todos los animales que se venden al exterior tienen garantía por los resultados de los análisis solicitados por el país de destino. Una vez adquirido el animal, el comprador contará con dieciséis días para efectuar todos los análisis clínicos que solicite el país de destino, en un laboratorio reconocido.

En el caso de que alguno de estos análisis diera resultado positivo, se aceptará la devolución del animal, reembolsándose todo el monto abonado hasta el momento y dando por resuelta la operación sin más obligaciones que ésta por parte del vendedor y la firma martillera.

Compradores en comisión e intermediarios:

Es imprescindible consultar y registrarse previamente al remate en la asociación Argentina de fomento equino.

El comprador tendrá 3 días para retirar el producto comprado, a partir de ese momento se le cobrará $350 por día en concepto de valor de pensión.

Participá del Remate


Solicitar Reserva

El Haras

El evento se realizará en nuestras instalaciones del Haras Abril en la ciudad de Lezama en la Provincia de Buenos Aires.

El Equipo

Román Giani

Director del Evento rgiani@harasabril.com.ar

Manuela Espeche

Asistencia de Dirección mespeche@harasabril.com.ar

Román Giani (Hijo)

Atención a Clientes romigiani@harasabril.com.ar

Diego Vallejos

Finanzas dvallejos@harasabril.com.ar

Ligia Tiburzio

Coordinación del Gran Premio

Diego del Barco

Contacto en Venezuela

Bruno Passaro

Contacto en México

Diego Caplan 

Contacto en Bolivia

Oscar Fuentes

Coach Deportivo

Mauricio Guntren

Jinete del Haras Abril

Guga Ferreira

Jinete del Haras Abril

Francisco Casquero 

Rematador

Participá del Remate

Anotate para participar del mejor Remate y Gran Premio de la Argentina.